METODO Y COSTOS DE ENVIO

En este sitio web se ofrecerán bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía electrónica o telefónica, con los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que el Proveedor confirme la transacción, para lo cual verificará:

 

a) Que aún dispone de las especies en stock.

b) Que el medio de pago propuesto por el Usuario está disponible.

c) Que los datos registrados por el Usuario en el sitio coinciden con los dados al aceptar la oferta.

 

Para informar al Usuario esta confirmación, el Proveedor deberá enviarle una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida.

 

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio. Si hubiera productos almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según las alternativas disponibles en el sitio y escogidas por el Usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. No se efectuarán despachos a casillas de correos.